domingo, 6 de noviembre de 2011

Procesión del Santísimo Redentor 23 de Octubre de 2011

3 comentarios:

Anónimo,  11 de noviembre de 2011, 22:40  

Bonito video del Señor de Martos en su recorrido por el casco antiguo de nuestra Ciudad, en su festividad del dia del Redentor, se ponen los pelos de punta cuando ves a este Cristo caminando, por que va andando, este Cristo anda tanto con Agrupación Musical, como con Banda de Tambores y Cornetas, es Impresionante.

PEPE LASALA 12 de noviembre de 2011, 15:04  

Me ha gustado mucho la Imagen del Señor, y también el vídeo. Gracias por acercarnos vuestra Semana Santa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

cautivo 12 de noviembre de 2011, 19:22  

Ciertamente Jesús Cautivo anda literalmente por nuestras calles y como muy bien comenta da igual que vaya con una agrupación el martes santo o que valla con cornetas y tambores en su festividad del Santísimo Redentor el 23 de octubre.
Desde la Hermandad le agredecemos su visita y su comentario, esperamos seguir contando con sus visitas y comentarios, reciba un cordial y afectuoso saludo.

-----------------------------------

Muchísimas gracias a la tertulia cofrade cruz arbórea por visitar nuestro blog, además tambien de por su comentario de la salida de nuestro titular el pasado 23 de octubre, en su festividad del Santísimo Redentor.
Esperamos siga visitándonos y desde nuestra Hermandad les mandamos un cordial y afectuoso saludo



  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP