lunes, 29 de octubre de 2012

Santísimo Redentor 2012

Marcha "Al Santísimo Redentor" dedicada a Nuestro Padre Jesús Cautivo

5 comentarios:

Anónimo,  30 de octubre de 2012, 12:32  

Preciosa la marcha, Al Stmo. Redentor, interpretada magníficamente, por la banda del Cristo de la Fe y el Consuelo, y hasta escalofrios me dan, cuando veo andar al Cautivo por las calles de nuestra ciudad, en mi opinión, el Cristo que mejor anda en nuestra ciudad, creo que anda lo mismo, con agrupación musical, que con banda de música,con toda la música que lo acompañe, no se lo que tiene esta imagen, pero es Portentoso, verlo en la calle, parece que anda entre la gente, no tengo palabras para definirlo, Me Encanta.

Anónimo,  4 de noviembre de 2012, 5:46  

Dia del Redentor, quien es Cautivo se nace no se hace,Cautivo de corazón,a buen entendor pocas palabras bastan,El os espera el Martes Santo como todos los años un abrazo amigos cofrades, y este año a recrearnos,,,,, con dos cojones.

cautivo 5 de noviembre de 2012, 20:59  

Ojala este año próximo podamos estar en la calle y Martos pueda disfrutar de su Señor de la Túnica Blanca y su Santa Madre de la Trinidad, ganas ilusión, trabajo y esfuerzo no van a faltar desde dentro de la Junta de gobierno y de la Cofradía en general.
Año muy importante va a ser el próximo para nuestra cofradía como será la apertura y puesta en funcionamiento de nuestra Casa de Hermandad, sueño anhelado por muchas personas de corazón Cautivo y que gracias al enorme esfuerzo y trabajo de muchos y buenos cofrades que hay en esta GRAN COFRADIA, por fin a a ver la luz en breves meses.
Sin duda va a ser la gran novedad que la Semana Santa de Martos va a estrenar

Anónimo,  28 de noviembre de 2012, 12:02  

Ayer por la tarde tuve la oportunidad, de visitar el monasterio trinitario y me sorprendí al ver quitadas ya las puertas del mismo y puestas ya las otras provisionales, y pregunto cuanto tardarán en traer dichas puertas de nuevo al convento, y si estarán aquí para Semana Santa?, enhorabuena a la Comisión, por que poco a poco han conseguido con el apoyo del pueblo de Martos y de algunas asociaciones de una forma desinteresada, hacer este pryecto realidad, asi que de nuevo enhorabuena, y a seguir hacia adelante, un saludo.

cautivo 2 de diciembre de 2012, 2:54  

Gracias por su apoyo, decir que las puertas estarán fuera de Martos entre 4 y 5 meses, donde van a sufrir una importante restauración, que va a ser minuciosa y lenta.
Importante es que esten ya quitadas, puesto que nos ha costado mucho trabajo y esfuerzo el conseguir los permisos necesarios para poder quitarse.
No sabemos si las puertas estarán puestas para Semana Santa, pero no hay problema, puesto que con las provisonales las cofradías del Convento saldremos din ningun tipo de problemas.
Ahora nos queda un largo camino por andar, para recaudar el dinero que nos falta para la cantidad total.
Una vez mas hemos de dar las gracias al pueblo de Martos, por la colaboración que esta teniendo en todos los eventos que hemos organizado y que estamos seguros que va a seguir colaborando en cuantos mas organicemos para poder pagarlas.
Un saludo



  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP