miércoles, 15 de agosto de 2012

Viejas Estampas




San Juan junto a María Santísima de la Trinidad (1957)
 
A veces, el paso de los años nos deja estampas maravillosas para el recuerdo, como esta foto del año 1957, en la que en el paso de María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, aparece junto a San Juan (de la Cofradía de San Juan Evangelista de la Real Parroquia de Santa Marta, que sale cada Viernes Santo junto a Nuestro Padre Jesús Nazareno).

Desde la Hermandad desconocemos porque ese año salieron juntos, pero a decir verdad es una bella imagen, que porque no podria repetirse, en la foto San Juan aparece con el halo trinitario.

5 comentarios:

Anónimo,  18 de agosto de 2012, 20:21  

Preciosa foto que nos depara el pasado, ojalá algun dia podamos volver a ver a San Juan con la Virgen de la Trinidad en su precioso paso de palio.
Enhorabuena por la instantánea.

Anónimo,  18 de agosto de 2012, 20:24  

Muy bonita,la posición de San Juan en el paso, indicando a María Santísima de la Trinidad el camino, no puede ser mas real y auténtica y la expresión de la Virgen fabulosa.
Genial la foto.
¡¡¡ Que bonito sería verlos juntos en el paso de la Virgen!!!.

Anónimo,  20 de agosto de 2012, 13:07  

Bonita foto la expuesta, sabe alguien porque motivo esta esta imagen de San Juan, con la Virgen de la Trinidad, fue por algun acto conmemorativo, o por algo en expecial me gustaria saberlo, y tambien decirle a la junta de gobierno, que por que no piensan en la imagen de un San Juan, para que procesionarse en Semana Santa junto a la Virgen, seria una foto de autentica postal, por que con el paso tan majestuoso que lleva la virgen creo yo que quedaria de auténtico lujo, un saludo a la familia trinitaria del Cautivo.

cautivo 20 de agosto de 2012, 21:03  

El motivo exacto, nos gustaria saberlo, pero lo desconocemos y desde la junta de gobierno tenemos varios proyectos aparcados de momento y pendientes de realizar en un futuro, porque lo mas inminente que tenemos es la finalización y terminación de ese gran proyecto que es nuestra casa de hermandad, que tanto esfuerzo, trabajo y sacrificio nos esta costando y que si Dios quiere en unos meses y antes de final de año, podrá estar terminada y a disposición de todos nuestros cofrades, fieles y devotos, así como del mundo cofrade en general de Martos.

Anónimo,  20 de marzo de 2013, 15:22  

Recuerdo perfectamente la procesion de semana santa, en la que salio aconpañando a la Virgen , san Juan.
No fue por ningun motivo especial,solo fue una ocurrencia o un deseo de la entoces junta directiva.Creo recordar que fue al año siguiente de formarse oficialmente la hermandad de San Juan Evangelista,yo era hermano desde su principio junto con mi querido y que Dios ya lo llamo a su lado Francisco Muñoz Huesa.
Al siguiente año ya no salio por razones que conozco pero no viene al caso explicar.
Saludos

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP