PATRIMONIO

ENSERES MÁS IMPORTANTES DE SALIDA.

Cruz de Guia y Faroles de Guia
     Cruz de guía en madera, con cantoneras, remates, rayos, inri, asas y escudos en metal plateado, realizada por Orfebrería Gradit de Lucena (Córdoba) y estrenada en el año 2002.
Faroles de guía en metal plateado realizados por Orfebrería Gradit de Lucena (Córdoba) y estrenados en el año 1996.

Estandarte Cristo
     Estandarte en terciopelo blanco con óleo de Jesús, ricamente bordado en oro por las Reverendas Madres Trinitarias de Martos, sobre mástil salomónico en metal plateado de Orfebrería Hermanos Angulo de Lucena (Córdoba) y estrenado en el año 1988.

Estandarte Corporativo
     Estandarte corporativo con el escudo de la hermandad, bordado en hilos finos, estrenado en el año 1992.
Estandarte Virgen
      Estandarte de terciopelo azul con óleo de la Virgen, ricamente bordado en oro, plata y sedas en el taller de bordados de Javier García Molina y Martín Suárez Muñoz de Jaén, sobre mástil en metal plateado de Orfebrería Gradit de Lucena (Córdoba) estrenado en el año 2002.


Guión Corporativo
     Guión corporativo en terciopelo azul, ricamente bordado en oro, plata y sedas en el taller de bordados de Javier García Molina y Martín Suárez Muñoz de Jaén, sobre mástil en metal plateado de Orfebrería Gradit de Lucena (Córdoba) estrenado en el año 2003.
Bandera Concepcionista

     Bandera Concepcionista confeccionada en el taller de bordados de Javier García Molina y Martín Suárez Muñoz de Jaén, sobre mástil en metal plateado de Orfebrería Gradit de Lucena (Córdoba), estrenada en el año 2007.

    Doce varas de mando, realizadas en metal plateado en Angulo y Gradit de Lucena (Córdoba).
    Cruces de penitencia.
    Incensarios y navetas en metal plateado de Orfebrería Gradit de Lucena (Córdoba).




Read more...

  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP