La evolución de nuestra Hermandad
La contínua evolución de nuestra Cofradía es constante y evidente, es a partír de estos 25 años últimos, donde se puede apreciar ese gran cambio que se ha producido dentro de la misma, tanto en enseres como en patrimonio humano.
Última salida de María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo llevada por portadores pagados en el año 1985.
Año 1986 |
Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, portado por 42 Hermanos en la década de principios de los años 90.
María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, portada por 60 cofrades en la década de principio de los años 90.
Francisco Dominguez Galán "Paquito", antiguo sacristán del Convento de las Reverendas Madres Trinitarias y persona muy querida y vinculada a nuestra Cofradía , que falleció en el año 1992.
Año 2010 |
Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, en la actualidad, portado por 60 Cofrades
María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo en la actualidad, portada por 72 Hermanos.
2 comentarios:
Madre mia, como cambian los tiempos, parece mentira la evolución de esta Cofradía en estos últimos 25 años, que diferencia de fotos e imagenes se muestra, aunque el tiempo no pasa, pasamos nosotros sin darnos cuenta, venga un saludo y que esta Cofradía siga evolucionando a mejor durante por lo menos otros 25 años, porque mar mi y mucha gente de nuestra ciudad e incluso de fuera de ella, es el referente Semanasantero de la misma, ya sea por historia, por la belleza de sus imagenes titulares, por tradición, etc..., por eso a seguir así, un saludo a todos.
Ciertamente 25 años dan para mucho, y gracias a todos y cada uno de los cofrades que por aquí han pasado, nuestra Cofradía ha podido transformarse en lo que en la actualidad es.
Esa ha sido la idea, plasmar en unas fotos nuestra evolución.
Nuestra Cofradía engloba mucha historia, enriquecimiento de enseres, calidad musical cada Martes Santo y los mas importante, dos imágenes preciosas por las que Martos siente una enorme devoción, fe, cariño y amor, ademas de un importantísimo patrimonio humano.
Nos llena de satisfacción y orgullo, que personas como usted, tengan a nuestra Cofradía como referente de nuestra Semana Santa.
Gracias y esperamos siga visitándonos.
Publicar un comentario