COMPOSICIONES MUSICALES

COMPOSICIONES MUSICALES

      Marcha procesional para Banda de Música, titulada “Jesús Cautivo”, dedicada, escrita y compuesta a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, por nuestro cofrade y músico, D. José María Hervás Lara, estrenada el sábado 15 de Marzo de 2003.

Jose Mª Hervás Lara

      Marcha Procesional para Banda de Música, titulada “María, Madre de la Trinidad”, dedicada, escrita y compuesta a María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, por nuestro cofrade y músico, D. David Hervás Lara, estrenada el sábado 15 de Marzo de 2003.

David Hervás Lara

     Marcha procesional para Agrupación Musical, titulada “Mi Cristo Cautivo”, dedicada, escrita y compuesta a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, por D. Antonio Moya Martínez de Bailen (Jaén), estrenada el sábado 20 de Marzo de 2004.

Antonio Moya Martínez

     Marcha Procesional para Banda de Música, titulada “Reina Trinitaria”, dedicada, escrita y compuesta a María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, por nuestro cofrade y músico, D. Manuel Moral Centeno, estrenada el Domingo 29 de Marzo de 2009.


Manuel Moral Centeno

      Marcha procesional para Banda de Música, titulada “Cautivo de tu Trinidad” dedicada, escrita y compuesta a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, por, D. Vicente Gallardo Muñoz, estrenada el sábado 3 de Octubre de 2009.

Vicente Gallardo Muñoz

Marcha procesional para Banda de Cornetas y Tambores “Reo Trinitario” escrita y compuesta por D. Eduardo José García Expósito y dedicada por la Banda de Cornetas y Tambores del "Monte Calvario" de Martos a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, estrenada el sábado  9 de Octubre de 2021.

Eduardo José García Expósito

Marcha procesional para Banda de Música, titulada “En tus Manos Trinitarias” dedicada, escrita y compuesta a María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, por, D. Joaquín Peña Sanchez , estrenada el domingo 26 de marzo de 2023.

Joaquín Peña Sanchez



Read more...


  © Blogger templates Newspaper III by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP